Envíos a CONTRAENTREGA en ciertas localidades

Políticas de devolución

En Rodríguez Hnos nos esforzamos por proporcionar el mejor servicio personalizado posible.

Cada compra realizada en nuestro negocio es controlada antes de ser enviada, sea tanto la cantidad como el perfecto estado de la misma. En caso de que el o los productos presenten un defecto de fabrica, contará con un plazo de 30 días desde el día de recepción de la compra para abrir el reclamo, teniendo la opción de solicitar la devolución del valor abonado en la factura del pedido o el reemplazo del producto.


Devolución de dinero


En caso de presentar un defecto de fabricación en el / los productos, puede solicitar la devolución del dinero abonado en la factura del pedido, previamente el departamento de control de calidad confirme la falla mediante fotos del mismo.

A partir de la aprobación de la devolución, deberá devolver el producto a la empresa en perfectas condiciones (sin signos de uso ni daño), la empresa tendrá un plazo de 3 días hábiles desde la recepción del producto defectuoso y la aprobación del departamento de control de calidad para realizar el reintegro del dinero abonado.


Cambio de producto


En caso de presentar un defecto de fabricación en el / los productos, puede solicitar la devolución y posterior cambio por una nueva unidad del mismo modelo de producto, previamente el departamento de control de calidad confirme la falla mediante fotos del mismo.

A partir de la aprobación de la devolución, deberá devolver el producto a la empresa en perfectas condiciones (sin signos de uso ni daño), la empresa tendrá un plazo de 15 días para brindarle la nueva unidad.


Procedimiento de reclamo






  1. Enviar un mensaje interno a nuestros canal de atención de WhatsApp detallando la falla del producto
  2. Adjuntar una foto en la que se visualice la falla junto con la siguiente información:
  1. Dicha información será evaluada por el departamento de control de calidad y su respuesta será brindada por el mismo canal en donde dicho reclamo se haya indiciado


Importante / Restricciones






  1. Solo podrás solicitar el cambio y/o devolución de aquellos productos adquiridos en la tienda online o a través de los canales oficiales de venta.
  2. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con todos los accesorios originales y en su empaque original.
  3. En caso de exceder los plazo indicados, queda anulado el reclamo y el derecho a devolución.
  4. La política de devolución / cambio ejerce cuando el o los productos tienen fallas en su fabricación que impidan su uso normal, no por problemas de gusto personal, dimensiones u otras razones.
  5. El costo de envió será asumido por la empresa, siempre y cuando la devolución o el cambio sea aceptado por control de calidad

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